martes, 23 de octubre de 2012

Tuesday Accessories

El mejor complemento para nuestro Outfit
Los accesorios y complementos pueden entregarnos un look mucho más especial y favorecer a nuestra figura. Sin embargo, si no sabemos elegir los que más nos favorecen, el resultado puede ser un desastre. Por eso, no te pierdas a continuación los mejores tips para escoger adecuadamente los accesorios para complementar tu outfit.
 


 Para parecer más alta
Si eres bajita, los complementos perfectos para ti son los sombreros, los moños o tocados, los cintillos y las diademas. Estos accesorios te ayudarán a estilizar tu figura, haciéndote parecer más alta.
 


Para lucir más estilizada
Un buen accesorio para estilizar y adelgazar la figura son los cinturones anchos. Un cinturón ancho le va bien a una mujer delgada como a una más rellenita. Para las chicas delgadas, el cinturón ayuda a ganar volumen en la zona de las caderas, llevándolo bien apretado a la altura de la cintura. Por otro lado, para las más gorditas, el cinturón ancho ayuda a disimular los gorditos de la cintura y las caderas. Para ello, se debe llevar siempre sobre las caderas, no más arriba.
 
 
Para abrigarse con estilo
Si lo tuyo es andar siempre fashion, incluso cuando el frío no te deja muchas opciones, tu opción son los pañuelos. Siempre a la moda y muy versátiles, los fulares y pañuelos te permiten abrigarte el cuello y escote de una manera elegante, entretenida y original. Mucho más femeninos que una bufanda y además más prácticos, ya que puedes acomodarlos de mil maneras, incluso tomando tu cabello y luego envolviendo tu cuello, o más abierto para cubrir los hombros y espalda, todo depende de tu ingenio.
 
 

Para estilizar el rostro
Los pendientes o aros son un accesorio infaltable en la mujer, pero no todos los tipos y formas le quedan bien a todos los rostros. Si tu cara es más bien redonda, debes evitar los pendientes con esta forma y preferir unos alargados, que le den el mismo efecto a tu rostro.
Aretes de venta en FENEL
 
 Si tu rostro es más bien cuadrado, te conviene escoger aros pequeños y redondos.
Aretes de venta en FENEL
 
 Si no utilizas collares y estás vistiendo una prenda escotada, strapless o con breteles finos, puedes ponerte aros colgantes y largos, en especial si llevas el pelo recogido. Si tienes el pelo suelto, en cambio, será mejor lucir aros más bien cortos, que pueden colgar o no.  
Si eres de estatura más bien baja, descarta los pendientes muy largos o muy grandes. Opta por unos pequeños y pegados. Las más altas pueden permitirse llevar estos aros.
 
Aretes de venta en FENEL

 Como elegir collares
En primer lugar, los collares. No todos los cuellos se benefician por igual de los collares, cadenas y hasta de los pañuelos. Las mujeres de cuellos largos y delicados son las más favorecidas, pudiendo lucir casi cualquier accesorio de este tipo, aunque los que mejor le sientan son las gargantillas y los collares de muchas vueltas.
 
Collar de venta en FENEL
La altura de la persona también tiene que ver con los collares: las mujeres altas pueden lucir con gran acierto collares y cadenas largas, que sobrepasen el escote, y las mujeres de menor estatura serán más favorecidas por collares cortos y más delgados.
Collar de venta en FENEL
 
Anillos
En lo que respecta a los anillos, es un tema de gusto. Sin embargo, si tus manos son cortas o tus dedos son más bien abultados, evita los anillos demasiado grandes, y prioriza el uso de anillos delgados. Las piedras, incrustaciones o detalles alargados en el mismo sentido del dedo, sin excederse en los tamaños, son ideales para este tipo de manos.
Anillo de venta en FENEL
 
Anillos de venta en FENEL
 
 
Más consejos sobre accesorios
En lo que respeta a los juegos en combinación, hoy ha dejado de ser moda llevar el conjunto de collar, aros y pulseras o anillos. Puedes mezclarlos, siempre que respetes los estilos generales y la paleta de colores.
Pulsera de venta en FENEL


Recuerda la regla de oro a la hora de lucir accesorios: menos es más. Cuando termines de formar tu atuendo general, con la vestimenta y los accesorios, parate frente al espejo y retira un complemento. Esto te dará un efecto muy interesante, que vale la pena intentar.
Fenel Lovers ahora ya sabemos que accesorios son los que mejor nos quedan
No olviden visitar nuestras tiendas en Merliot y la Escalon <3
Que tengan un hermoso Martes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario