lunes, 8 de octubre de 2012

Monday Sun Glasses

Gafas de sol según tu tipo de rostro

¿No encuentras unas gafas que te sienten realmente bien? Te contamos qué tipo le va a tu rostro.


Cada año, encontramos dos o tres modelos de gafas de sol que se ponen de moda. Sin embargo, no tienen por qué quedarnos bien a todas; dependerá siempre de la forma de nuestra cara, de nuestro tipo de rostro.
Te revelamos los trucos de moda para elegir las gafas de sol más adecuadas para ti, en cuanto a su forma y su montura. Una vez sepas cuáles son las que mejor te van, no dudes en elegir entre las tendencias de moda que mejor se adapten a ti.

 

Rostro triangular
Si tu tipo de rostro tiene forma de triángulo, es decir, cuentas con una barbilla muy fina y pronunciada y una frente amplia, como Victoria Beckham, las gafas de sol ideales para ti son las de tipo aviador y, en concreto, con montura fina ya que su forma ovalada le dará una mayor armonía a tu rostro. Además, lo mejor es que apuestes por los tonos oscuros como marrones o negros como hace Victoria.
 
 
 

Rostro cuadrado
Si tienes la cara con una forma cuadrada, lo mejor es apostar por un modelo que suavice la dureza de tus rasgos: gafas de sol redondeadas y de montura fina y mejor si optas por los tonos claros. Además, olvídate de las gafas demasiado pequeñas ya que marcarán más tu rostro. Jennifer Aniston sabe muy bien cómo sacarle partido a sus rasgos con este tipo de gafas.
 
 
Rostro rectangular
Este estilo de rostro se asemeja al cuadrado pero con una frente y una mandíbula más amplias por lo que te servirán los mismos modelos que en el caso anterior. Sin embargo, si buscas unas gafas de sol aún más altas favorecerás más el efecto de verticalidad. Huye de las monturas con el arco demasiado horizontal, marcarán más la amplitud de tu frente. Kate Moss acierta con este modelo que alarga visualmente su rostro.
 
 

Rostro redondeado
Olvídate de las gafas de sol redondas y hazte con un modelo que alargue tu cara verticalmente, como las rectangulares que luce Drew Barrymore. Apuesta por las monturas gruesas y coloridas en modelos angulosos. Las gafas de estilo retro pueden ser unas de tus mejores aliadas.
 
 

Rostro ovalado
Tienes el rostro perfecto según los cánones de belleza actuales por lo que puedes darte el gusto de ponerte cualquier tipo de gafas de sol como hace Beyonce, en este caso con unas gafas redondas y muy grandes.
 
 
 
Fenel te ofrece las fabulosas cat eye glasses las cuales van bien con cualquier tipo de rostro y te da esa sensación vintage y glamurosa!
 
 

Fenel Lovers esperamos que con estos consejitos puedan elegir bien sus gafas y recuerden que aparte de servir para darte un look mas sofisticado y chic también te ayudan a proteger tus ojos del sol.
Que tengan una hermosa semana! <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario