lunes, 22 de octubre de 2012

Color Monday

Colores en tu armario
Si bien recuerdas hace unos años tenias que vestirte muy combinada, si usabas una blusa roja tenias que ponerte unos zapatos rojos para que combinara con lo que llevabas puesto, o nunca mezclar colores fuertes con otro color fuerte, pero hoy ya no es así.
 Los tiempos y las modas han cambiado puedes notar a tu alrededor las combinaciones que están de moda son muy coloridas, ahora puedes combinar cualquier color en tus blusas, pantalones y zapatos.


 Es por eso que queremos que sepas mas acerca de que colores quedan mejor según tu piel y como siempre FENEL esta aqui para ayudarte.
 

Si tu eres una chica con un tono de piel blanca te recomendamos los siguientes colores que te harán lucir mejor: Negro, Rosado, verde, rojo, plateado, azul, gris.
Blusa de venta en FENEL
 
 
Blusa de venta en FENEL
 
Blusa de venta en FENEL
 
Si tu tono de piel es trigueña puedes usar: amarillo, celeste, rojo, negro, blanco, azul, rosado, gris.
Blusa de venta en FENEL
 
Vestido de venta en FENEL
 
Blusa de venta en FENEL
 

Y si tienes una piel más morena los colores que harán resaltar tu piel son: azul marino, amarillo, fucsia, rosado, negro, blanco, rojo y verde.
Blusa de venta en FENEL
 
Blusa de venta en FENEL

Ya que conoces que tipo de colores resaltan mas tu personalidad y a tu piel puedes crear cualquier tipo de combinación de colores, sin preocuparte de nada, porque lo que ahora esta de moda es andar con colores vivos, estampados y cualquier combinación se ve excelente, siempre y cuando guardando la postura Fenel Lovers.
Blusa de venta en FENEL
 
Blusa de venta en FENEL
 
Y recuerda que en FENEL puedes encontrar todo tipo de colores y diseños que irán súper bien con tu personalidad y tu tono de piel.
Fenel Lovers no olviden dejarnos sus comentarios y visitar nuestras tiendas en Merliot y Escalón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario