viernes, 12 de octubre de 2012

Gossip Friday

¿Kanye West le está pidiendo matrimonio a Kim Kardashian?
 



 Claramente podemos decir que Kim Kardashian se ha convertido en la musa de Kanye West y lo ha inspirado algunas de sus recientes canciones.
¿Será Kim la musa del nuevo single de Kanye? Y más importante aun ¿Estará Kanye tratando de decirnos algo con esta canción?
Un adelanto de 60 segundos de la nueva canción de West, White Dress (vestido blanco) se ha filtrado en Internet y tan sólo con leer el título ya ha captado toda nuestra atención.
Puede que la letra de la canción no nombre directamente a Kim, pero en una de las estrofas hay varias referencias matrimoniales dirigidas a su “bebé”.

“Tu eres el tipo de chica que probablemente se merece un nuevo apellido. No nos dejan hacer lo nuestro. Todos mienten sobre las mujeres con las que me he acostado”.
En el tema, Kanye también describe algunas de las cosas que más lo seducen de esta mujer.

“Tus zapatos taconeando. Tu labial brillante. Tus caderas empiezan a cambiar”… ¡Claro que es Kim!
La canción estará incluida en la banda sonora de la película The Man With The Iron Fist protagonizada por Russell Crowe e incluso la propia disquera que lanzará el álbum ha adelantado algunas partes de la letra de la canción.

“Te veo en el club con tu vestido ajustado, pero te imagino en la iglesia con tu vestido blanco”.
¿Creen que Kanye West está tirando indirectas a Kim Kardashian?




Rihanna revelo la portada de su nuevo álbum

La cantante de 24 años publicó enTwitter ka imagen de su séptimo trabajo discográfico que se llamará Unpologetic.

¡Sorpresa! ¡Rihanna aparece desnuda! ¿O eso ya no es tan sorpresa?

Bueno, es cierto que la nacida en la isla de Barbados tiene una notoria tendencia a aparecer sin ropa, pero cuando se trata de la cantante más importante de los últimos 20 años, no deja de ser noticia.

En la foto aparece RiRi con las palabras Love, Happy, Fearless, Fun, Diamonds, Side Effects, Censored, Victory y otras más cubriendo su cuerpo. También podemos apreciar su reciente tatuaje bajo sus senos de la diosa egipcio Isis.

Unpologetic rápidamente se volvió trending topic mundial en Twitter y la cantante se lo agredeció a sus fans: “Realmente se lo debo a mis seguidores”, twiteó

El álbum saldrá el próximo 19 de noviembre.
 
Sofía Vergara es la latina más poderosa
 
La revista People en Español eligió a la colombiana como la latina más poderosa del espectáculo…
Y es que no es para menos. Ser la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, tener una exitosa línea de ropa, caerle bien a todo el mundo, tener una de las figuras más envidiadas de todo el espectáculo, brillar en cualquier alfombra roja que pisa, comprometerse con el hombre que ama, tener un hijo… ¡¿Qué más se puede pedir?!
“Sería muy desagradecida si todavía estuviera pidiendo cosas”, declaró Vergara a la publicación, agregando que “Ahora me levanto dando gracias”…
No podríamos estar más de acuerdo con los editores de People en Español. Sofía ha hecho méritos de sobra para estar en la cima y recibir nuestra ovación de pié.
Lucero, Olga Tañón, Jenni Rivera, Eva Longoria y Angélica Rivera también están en esta fogosa edición en la que además la actriz Lorena Rojas da una sentida entrevista en la que cuenta los detalles de su nueva batalla contra el cáncer.
 
Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos otra vez
 
Luego de que la separación parecía no tener vuelta atrás, los actores fueron vistos hace algunos días disfrutando de una cena romántica en Los Ángeles.
La pareja llegó de la mano al exclusivo restaurant Soho House en Hollywood, donde cenaron junto a otros dos chicos y una chica, todos amigos muy íntimos de ambos.
Quienes estuvieron en el lugar, dijeron que se los vio bien a los dos, distendidos y sonriendo, como una pareja normal.
Rob y Kristen se quedaron hasta después de la medianoche, cuando se retiraron juntos.
¿Te gusta que Robert y Kristen vuelvan a estar juntos después de lo que pasó?


¡Se revelo el video prohibido de Justin Bieber!
Se cumplió el plazo pautado por el supuesto ladrón que amenazó al cantante y te mostramos el material…
 
Todo se trató de una broma o un truco de publicidad.
¡El video en cuestión es la última colaboración entre Justin Bieber yNicki Minaj!
El mundo ha sido víctima de otra broma del novio de Selena Gomez.
Tan sólo ayer, un misterioso usuario de Twitter amenazó al cantante con publicar el material prohibido de su laptop y cámara que le robaron durante un concierto en Canadá. Claro que ahora es evidente que se todo se trató de una movida de marketing.
En menos de un día, @gexwy consiguió más de 65 mil seguidores gracias a la fingida discusión que mantuvo con Justin.
Prometió que hoy al mediodía subiría lo que Bieber no quería que nadie vea. Y cumplió…
El video comienza con una pantalla en negro que relata el episodio del robo y luego mezcla unas imágenes del canadiense en diferentes momentos de su vida privada pero sin ser reveladores.
Y en eso… ¡Sorpresa! Un videoclip junto a Nicki Minaj. La canción es Beatuy and the Beat y sin dudas será el próximo éxito para ambos artistas.



 

Fenel Lovers que les pareció nuestro Gossip Friday??
No olviden dejarnos sus comentarios y visitar nuestras sucursales Escalón y Merliot!!
Que tenga un gran fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario