lunes, 15 de octubre de 2012

Monday Perfect Bag

¿No sabes como escoger la cartera ideal para ti? FENEL te ayuda!! J
Fenel lovers todas sabemos que a las mujeres nos encantan las carteras, la variedad de tamaños y colores que existen en el mercado nos lleva a la locura, y queremos tenerlas todas. Sin embargo, no todos los modelos de cartera van acorde con nosotras. Hoy te muestramos cómo usar una cartera acorde a tu cuerpo.
 
El saber qué cartera va con tu figura te ayudará a la hora de comprarla, pues sabrás qué modelo elegir y la cartera adecuada te hará ver estilizada, elegante y a la moda. No serás más una chica pequeñita usando una mega cartera que te hará ver más pequeña aún, una muy alta con carteras de “juguete”, o ya no elegirás más carteras que distorsionen tu imagen corporal.

Cómo usar una cartera acorde a tu cuerpo.

Si eres pequeña
Puedes comprar carteras de todos los tamaños, sólo evita el extremo, nada muy grande (maxibolso) pues tu figura se perderá en la forma de la cartera.


 

Si eres alta
Usa carteras de forma redonda y que sean más anchas que altas. Si escoges una cartera alta aumentará mucho más tu tamaño, y si es muy pequeña alargará demasiado tus brazos.


Si eres gordita
Puedes usar carteras medianas y grandes, el truco es que el largo comience justo un poco por arriba del codo y llegue más debajo de la cintura. Eso te ayudará a disimular los kilitos de más: está prohibido usar carteras pequeñas pues aumentan tu talla.


Si eres delgada
Evita los extremos, bolsos muy grandes o muy pequeños estilizarán en exceso tu figura haciéndote ver mucho más delgada de lo que en realidad eres.

Esperamos que te sirvan estos consejitos y comiences a elegir la cartera adecuada para ti.
Mira este hermoso Clutch y este practico monedero que FENEL tiene para ti!!
Clutch exclusivo de FENEL
 
Monedero de silicon de venta en FENEL
 
No olvides dejarnos tus comentarios y visitar nuestras tiendas

¡Que tengas una hermosa semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario