sábado, 27 de octubre de 2012

Saturday Important Things


Cosas que no pueden faltar en tu cartera
 
El bolso no es solo un accesorio que complementa tu imagen física, en él tienes que llevar lo necesario para salvarte y ayudarte en cualquier ocasión. Como un kit de emergencia, hay cosas básicas que no te puedes olvidar antes de salir a la calle.


El espejito mágico
No es para mirarlo a cada rato, pero una revisión rápida antes de la cita, después o en cualquier otro momento, será útil para darte cuenta cómo se te ve (y nadie tenga que decirte: “señorita, tiene algo aquí…”).


El retoque
No podemos evitar que a lo largo del día el brillo labial vaya desapareciendo de nuestra piel. Por eso es necesario un pequeño retoque en los labios que, además, nos hace ver sexys, también no puedes olvidar el delineador de ojos, polvos compactos y un rubor para tus mejillas.


Tu música
Si te olvidas el iPod o el mp3, corres el riesgo de tener que soportar ambientes musicales que odias. Un reproductor de música siempre es útil para escapar del momento, desestresarte o poner un fondo adecuado para lo que vayas a hacer.

La comunicación
¿Acaso puedes estar tranquila cuando te olvidas el celular en casa? Imagina las oportunidades que se pierden cuando no lo tienes a tu alcance y si tienes una emergencia podrás llamar a alguien para que te auxilie.

El llavero
Te conviene tener un llavero grande, para que no pierdas el tiempo tratando de encontrarlo entre las miles de cosas que llevas en tu cartera (solo deberías cargar lo básico).

El dulce
Chicles, mentitas o algún caramelo son muy útiles en cualquier momento del día, cuando quieras engañar al estómago, refrescarte, o tener un rico aliento. Además, es bueno compartirlas.

Las benditas toallas y protectores
A todas nos ha pasado algún accidente durante esos días, o incluso fuera del periodo, y no hemos tenido una toalla higiénica o un protector que nos salve. Sé práctica y coloca una en cada cartera. Puede que quizás no lo necesites tú, pero alguna amiga sí. Puedes buscar un estuchito en la que la puedas llevar de manera mas discreta en tu bolso.


El papel higiénico
Indispensable, no querrás darte cuenta a última hora de que no había papel en el baño o en cualquier otro lugar y momento. Por si acaso, no es chic sacar un papel mal enrollado, así que dóblalo en pañuelitos.

Toallitas Húmedas
Son muy útiles, puedes utilizarlas para limpiarte, desmaquillarte o para cualquier eventualidad que tengas. Utiliza unas que sean prácticas de llevar como los clínex de bolso.


Crema de Manos

No hay nada peor que sentir tus manos resecas, carga una crema de manos pequeña, preferiblemente que sea hidratante. Frota tus manos unos segundos y sentirás su suavidad nuevamente.

Perfume de Viaje o splash

Para cualquier ocasión, porta un perfume de bolsillo contigo. Puede ser uno de muestra que obsequian en las tiendas. Con un poco de perfume, tu aroma llamara la atención

Desinfectante de Manos
Este es muy útil para desinfectarte si vas a comer algo. Muchas enfermedades son causadas por gérmenes, previene esto utilizando un poco de desinfectante. Procura que sea un desinfectante  bactericida que mata los gérmenes y bacterias y no solo impide que se reproduzcan como otros.
El lapicero
No todo lo puedes apuntar a tu gusto en el celular, un lapicero es básico hasta para pasar el rato haciendo dibujitos.

Dónde apuntar
Una pequeña libreta o un grupo de post-it son más prácticos que apuntar en la mano, servilletas, volantes, vouchers, etc.

Monedero o Billetera

Un monedero donde guardes tus documentos personales, dinero, tarjetas de crédito y tarjetas de presentación. Procura que sea algo compacto par que no añada volumen a tu bolso.
 
Fenel Lovers esperamos que no olviden ninguno de estos artículos indispensables en sus bolsos, y así estar listas para cada cosa que nos prepare la vida
Que tengan un lindo sábado J

No hay comentarios:

Publicar un comentario