viernes, 19 de octubre de 2012

Gossip Friday

¡El bebé de Shakira ya tiene nombre!
 
Su propio padre, el futbolista Gerard Piqué, comentó a un diario que ya tienen un nombre para el pequeño.
Todos  los ojos están puestos sobre el embarazo de la estrella colombiana.
Y es que no es para menos, fue tan comentado durante tantos meses que una vez confirmado no se quiere dejar pasar por alto ningún detalle. Y la pareja no se está guardando ninguno y uno de esos es el nombre del bebe.
Aunque se comentó que sería “Ulises, Gerard Piqué desmintió ante Catalunya Radio que este fuese el nombre que escogieron.

El español recientemente reveló al diario El Comercio que han pensado en “Biel”
Este es un nombre catalán, diminutivo de “Gabriel” y significa “siervo de Dios”.


Miley Cyrus cree que los Jonas Brothers escriben canciones sobre ella!

 La ex Hanna Montana no dudó en llamar “descarada” la composición de Nick Jonas con quien fuera pareja.

 Miley Cyrus le contó a Ryan Seacrest, durante una entrevista en su programa de radio, que el tema de los Jonas Brothers “Wedding Bells” (Campanas de boda) se trataría sobre ella y Nick Jonas.
Y tiene argumentos muy sólidos…
“No conozco a nadie más que se esté por casar”, comenzó a explicar.  En la canción en cuestión, Nick canta sobre querer “intentarlo una vez más” con un amor del pasado y no querer escuchar “el sonido de las campanas de boda”. Recordemos que cuando ambos fueron novios en sus épocas de Disney.
Además, Nick canta sobre un aniversario que cae “11 noches dentro de junio”. En la autobiografía de Miley, Miles to Go, ella recuerda: “El 11 de junio de 2006: El día en que conocí a mi primer amor”.
 Claramente ella ha continuado con su vida luego de la relación pero cuando Ryan le preguntó su opinión sobre el nuevo single opinó: “Es cualquier cosa… Campanas de boda están en mi futuro, no sé”.

 
 
Esta semana hemos tenido muchos estrenos de videos
musicales y nosotras te traemos una pequeña lista de ellos:
 
 
Para comenzar les traemos al guapo Bruno Mars con " Locked Out Of Heaven"
 
La energía de la canción está acompañada por escenas de una fiesta intensa. La melodía tiene un sonido que recuerda a bandas de la década de los 80's, motivo por el que  Bruno Mars optó por trabajar un video cuya imagen emitiera esta sensación.
 
El concepto es simplemente diversión a la antigua', explicó Bruno Mars, 'No hay un guion. No soy yo cantándole a una chica, te da una buena sensación de que te vas a sentir con vida'.

'Es muy VHS. Me remite a mi niñez en donde el color no es nítido. Hay cierta belleza en eso. Tenías que pararte frente a la televisión algo así como forrado de aluminio', agregóBruno Mars.
 
 
 
 
 
 
 
Nicki Minaj no se quiso quedar atrás y lanzó su nuevo video “The Boys” con la colaboración de la cantante Cassie
 
En una producción con colores fluorescentes, tonos pasteles y mucho rosa, vemos a Nicki interpretando “The Boys” de la manera que la caracteriza, vestuarios provocativos, movimientos atrevidos y letras irreverentes.
Un videoclip de casi 5 minutos donde la intérprete de “Super Bass” nos da un paseo por una gran cantidad de pelucas y buena música rap con algo de pop.
 
 
 
 
Y para finalizar esta pequeña lista de estrenos les traemos a estos 5 guapos chicos que forman parte de la boy band britanica-irlandés The Wanted con el estreno del video de su nuevo single “I Found You”
 
Los chicos de The Wanted se encuentran preparando desde hace varios meses su próximo trabajo discográfico, del cuál aún no se conoce fecha de lanzamiento pero desde hace unas semanas conocemos el primer single oficial. En este nuevo disco han contado con colaboraciones como la de LMFAO o de Rita Ora.
 
 
Para el primer single titulado ‘I Found You’, los británicos vuelven ha colaborar con el productor Steve Mac, responsable de ‘Glad You Came’, ‘Lightning‘ o ‘All Time Low‘.
El vídeo de ‘I Found You’ fue grabado en Los Angeles bajo la dirección de de Chris Marrs Piliero, responsable de ‘I Wanna Go’ y ‘Criminal’ de Britney Spears.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario