viernes, 5 de octubre de 2012

Gossip Friday

Piqué y Shakira ponen en peligro a los reporteros.

Un grupo de fotógrafos y redactores catalanes han publicado un comunicado -al que ha tenido acceso la revista Vanity Fair- en el que denuncian las "maniobras peligrosas" que el futbolista realiza al volante para evitar ser fotografiado. Los paparazis se quejan de que Gerard Piqué ha llegado a poner en peligro sus vidas mientras ellos intentan hacer su trabajo de manera legal.

"No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión", aseguran tajantes en el comunicado.
Este texto colectivo destaca algunos de los "actos estúpidos e irresponsables" que la pareja de moda en Barcelona practica "desde hace meses", en concreto: "velocidades muy por encima de lo permitido, no respetar los semáforos en rojo, conducciones muy peligrosas haciendo zigzag, estacionar los coches encima de la acera o conducir en contra dirección"
El comunicado ha aparecido a raíz de un incidente ocurrido durante la madrugada del 2 de octubre, cuando Piqué y Shakira regresaban a su domicilio. El defensa del FC Barcelona hizo que una pareja de la policía municipal detuviera a los reporteros argumentando que "podrían ser terroristas".
Por otro lado, los paparazis han señalado que le ofrecieron a la pareja "trabajar con armonía y fechas pactadas poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina", aunque los futuros padres se negaron a ello "retando a los presentes" a dejarlos sin fotografías. 
"Debido al interés de los medios de comunicación por conocer detalles de esta pareja, como el estado de embarazo actual, los fotógrafos y redactores tenemos que seguir trabajando", aunque -dicen-quieren hacerlo "con la máxima seguridad y sin represalias".
Chris Brown y Rihanna ¿juntos otra vez?
La expareja de estrellas de la música asistió en la noche del martes al concierto de Jay Z en Nueva York, poco después de que a los artistas se les viera abandonar el hotel Gansevoort, en el que podrían haber compartido varias horas de estancia.
El joven rapero -que en 2009 fue condenado por maltratarla- mantuvo su brazo sobre el hombro de Rihanna durante buena parte del recital, lo que da a entender que Jay Z podría haber aceptado el romance después de haber declarado públicamente que no era conveniente para la barbadense.
Las últimas noticias sobre la vida sentimental de Chris Brown -su encuentro con Nicole Scherzinger y sus frecuentes citas con Rihanna- podrían haber colmado la paciencia de la que al menos era su pareja oficial, la modelo Karrueche Tran, quien parece que finalmente le ha dejado.
"Karrueche ha puesto punto y final a su relación con Chris.
La verdad es que su romance llevaba mucho tiempo en la cuerda floja, pero desde que se enteró de que podría haber besado a Nicole y de que había salido varias veces con Rihanna, no aguantó más esta situación. No soporta tanta ambigüedad con su exnovia", revelaba una fuente a principios de semana.
Lady Gaga tiene las bubis caídas
La cantante con más seguidores en Twitter, Lady Gaga, llegó a Milán partiendo plaza.
Como en todas sus apariciones provocó gran revuelo, en esta ocasión por el vestido en el que se enfundó.  En realidad el vestido es lindo, pero Gaga sigue sin darse cuenta que un vestido con aberturas no le viene bien.
En primera porque por esos huecos se le salen sus carnitas, y para colmo dejó ver algo más... Sí, dejó ver que si algo no tiene en su lugar son los senos.
Y lo dejó en claro cuando se puso de perfil para que los fotógrafos la captaran.
Por una u otra situación Gaga siempre provoca controversia. ¿Algún remedio casero para que la gravedad no afecte a Lady?

James Bond y The Beatles cumplen 50 años
Corre el año 1962 en Londres y uno de los miembros de los servicios de inteligencia inglés forjó a su alter ego. Había dado con el personaje del siglo. Uno de los espías más representativos de la historia cinematográfica a la vez que el más rentable. Mientras tanto, en la misma ciudad, se forjaba uno de los grupos que ha marcado la música por la inconfundible armonía de sus canciones y sus peinados de cortas melenas. James Bondy The Beatles cumplen 50 años de su llegada al mundo.
Un hombre de inigualable atractivo que, pese a su naturaleza de lobo solitario y su machismo, es deseado por las mujeres y envidiado por los hombres. Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig; son las caras que han dado forma al personaje. Todos ellos eran británicos de pura cepa salvo dos: Lazenby, orgulloso australiano, y Pierce Brosnan, que es irlandés.
Sean Connery  interpretó el papel en seis ocasiones, sentando las bases del Bond más auténtico. Todos volvieron a retomar el papel salvo George Lazenby, que fue 007 en una única entrega en 1968. Sus herederos fueron Roger Moore, siete cabezas de cartel,Timothy Dalton, con dos agresivas y creíbles actuaciones, Pierce Brosnan, un desvergonzado Bond y, actualmente, Daniel Craig, un frío y violento asesino a podría retomar su papel por tercera vez en ‘Skyfall’, la que hará el número 23 de la serie.
Leyenda de la música
El grupo inglés The Beatles  dio su primer concierto en The Cavern. Es curioso que no eligieran otro local más grande o con más nombre. Esa decisión nocturna fue algo más que casualidad: convirtieron  al bar en un emblema de la ciudad de Liverpool. Y sus canciones en una leyenda.
Tras este concierto Inglaterra quedó poseída  por los cuatro artistas: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. No había otro grupo que arrasara como ellos por todo el mundo. Cualquiera tatarea ‘Love me do’, ‘Yellow Submarine’, ‘Yesterday’, o ‘Let it be’. Y su final fue todavía más espectacular. El grupo coronó la azotea del Apple Records en Abbey Road para tocar. Los vecinos se quejaron de tan estruendosa actuación, la policía se personó en el lugar y el grupo tuvo que irse. Para el recuerdo quedará la última imagen de los cuatro cantantes juntos sobre el tejado de una de las avenidas más transitadas de Londres. 
Lista de los hombres mas sexys del mundo
Aca te dejamos los 100 hombres mas guapos para que te deleites un rato
La lista de los 100 hombres más sexys de 2012 es el resultado de los votos de más de 40.000 personas, que este año se han olvidado de estrellas que habitualmente ocupaban esta lista, como David Beckham.
Lista de los más sexys de 2012, según la edición británica de Glamour:
    1.   RobertPattinson
      2.    Tom Hiddleston
 3.    Johnny Depp

4.    Michael Fassbender

5.    Benedict Cumberbatch

6.    Robert Downey Jr.

 7.    Taylor Lautner
8.    Paul Wesley

 9.    James McAvoy
10. Henry Cavill
11. Cory Monteith
12. Ian Somerhalder
13. Ed Westwick

14. Alexander Skarsgard
    
       15. Joe Manganiello
16. Danny O'Donoghue
17. Ryan Gosling
18. Christian Bale
19. Chris Hemsworth
20. Tom Hardy
21. Harry Styles
22.  Jensen Ackles
23.  Olly Murs
24.  Tom Parker

25.  Darren Criss
26. Jared Leto
27.  Zayn Malik
28.  Channing Tatum
29. Alex Pettyfer
30. Zac Efron

31.  Jeremy Renner
32. Siva Kaneswaran
33. Joe Jonas
34. Niall Horan

35. Stephen Moyer
36. Tom Felton

      37.  Richard Armitage
38.  Max George
39.  David Tennant
40.  Eddie Redmayne
41. Colin Firth
42. Matt Smith
43. Gerard Butler
44. Douglas Booth
45. Jamie Campbell Bower
46. David Beckham
47. Justin Timberlake

48. Louis Tomlinson
49. Justin Bieber
50. Ryan Reynolds
51. Hugh Jackman

52. Caleb Followill
53. Bradley Cooper
54. Kellan Lutz
55.  Dan Stevens
56.  Jared Padalecki
57. Jay McGuiness

     58. Orlando Bloom
59. Adam Levine
60.  Brad Pitt

     61. Chace Crawford
      62. Jared Followill
      63.  Marvin Humes
      64.  Chris Pine
      65. Gary Barlow
      66.  Nick Jonas
       67.  Colin Farrell
       68.  Josh Hutcherson
       69. Prince Harry
      70.  Shiloh Fernandez
      71.  Aaron Taylor-Johnson
      72. Liam Hemsworth
      73. Mika
      74. James Franco
      75. Josh Duhamel
     76. Liam Payne
      77.  Matt Bomer
      78. Sam Worthington
      79. Chris Colfer
      80. Conor Maynard
       81.  Jake Gyllenhaal
      82.  Joseph Morgan
      83. Max Irons
      84.  Tom Daley
     85.  Leonardo DiCaprio
      86.  Daniel Craig
      87.  Joseph Gordon-Levitt
      88.  Joshua Jackson
     89. Ryan Lochte
      90. David Gandy
      91.  Will Smith
     92.  George Clooney
     93. Mark Salling
     94. Russell Brand
     95.  Aston Merrygold
     96. Chris Meloni
     97. Garrett Hedlund
     98. Matthew McConnaughey
     99. Ashton Kutcher


¿Que te parecieron estos guapos famosos?

Fenel Lovers esperamos que estos chismesitos les gusten y que se hayan divertido leyendolos!
Que tengan un lindo viernes! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario