sábado, 13 de octubre de 2012

Fenel Saturday

Consejos para vestirse a lunares

Fenel Lovers como saben las tendencias en la moda van y vienen, y algo que estuvo de moda hace algunos años es probable que regrese tarde o temprano, por eso esperamos que no hayas descartado tus blusas o tus vestidos a lunares, ya que en esta temporada vuelven con todo.


Los estampados a lunares van bien en todas las prendas: faldas, vestidos, pantalones, blusas, e incluso también en accesorios como lentes, pañuelos, sombreros, cinturones, carteras o zapatos. Sin embargo, hay que tener estilo para llevar los lunares bien, para ello te damos algunos consejos para vestirse a lunares.
 
Como llevar los lunares
Quienes estén pensando en vestir los lunares deben saber antes que nada que llamarán la atención estén donde estén, así que si lo que quieren es pasar desapercibidas olvídense de ellos. Sin embargo, optar por lunares más pequeños o usarlos en un accesorio, puede ser una opción para quienes sean un poco más tímidas, mientras que las que quieran ser el centro de atención de una fiesta deben elegir usar lunares de gran tamaño.
 
Los estampados de lunares le darán a tus prendas un toque muy femenino y elegante. Las chicas más clásicas pueden optar por lunares blancos sobre fondo negro o rojo, y aquellas un poco más atrevidas pueden combinar diferentes colores de moda.
 
Blusa de venta en FENEL
 
Las prendas a lunares se adaptan a cualquier ocasión, pueden ser utilizadas en diferentes ocasiones si las combinas bien con otras prendas y accesorios. Si piensas elegir una prenda estampada a lunares para ir al trabajo, trata de combinarla con algo liso, porque ejemplo, si elijes una falda a lunares, puedes usarla con una camisa o una chaqueta de color.
Para la noche puedes combinar los lunares con otro tipo de estampado; por ejemplo, unas rayas horizontales en el mismo tono quedarán encantadoras.
 
 
Los lunares también le darán a tus prendas un estilo retro, por lo que quedará muy bien si combinas cualquier prenda con accesorios un poco más atrevidos como algún broche, collar o bolso de estilo vintage.
Los lunares a la pasarela
Muchos de los más famosos diseñadores de moda han puesto a los lunares sobre la pasarela tanto en las colecciones de la temporada otoño – invierno, como en primavera – verano. Stella McCartney, Marc Jacobs y Paul Smith son algunos de los que eligieron los lunares para sus diseños.
 
También muchas famosas han elegido vestidos de fiesta o zapatos a lunares para lucir en diferentes eventos.
 
Un toque diferente
Ni siquiera los accesorios se salvaron de los lunares, unos hermosos zapatos o sandalias a lunares le darán un toque de estilo a unos jeans o a unos simples pantalones negros.
Un pañuelo en el cuello o unas gafas de sol son el accesorio perfecto para dar un toque retro a tu look y te harán sentir toda una estrella de Hollywood.


Fenel Lovers que les parecieron nuestros tips del dia??
Dejanos tus comentarios! :)
No olvides visitar nuestras tiendas de la Escalon y Merliot
Que tengas un lindo fin de semana! <3



2 comentarios: