sábado, 6 de octubre de 2012

Floral Saturday

Estampados Florales
Ya hace unas cuantas temporadas que esta tendencia está de moda, y es que el estampado de flores en todas sus variaciones es una apuesta segura para nuestros looks primaverales. Tanto en tonos pastel como en colores muy saturados, en fondos blancos o negros o de flores de gran tamaño o pequeño, esta vez ¡todo vale!
El print floral es una de las tendencias que más se han dejado ver en estos días, y para que sepas de esta nueva tendencia te dejamos unas cuantas temáticas para que escojas la que más te guste:
Flores vintage
Estampado de flores de estilo vintage, estampados que podrían pertenecer perfectamente a los años 40 o 50, con flores grandes y en tonos empolvados o contrastados con azul marino como fondo. Se aplica en vestidos y faldas con vuelo para crear un estilo muy lady.
 

 
 
Mezcla inverosímil de estampados
Estos puedes buscar estampados sobre negro, en tonos más bien flúor, de flores tropicales, añadiendo incluso algún colibrí, o estampados de lo más vintage en rosados, negro y tonos pastel. Y así gran parte de su colección se basa en estampados que se mezclan en un mismo look, creando una imagen de exceso.
 
 
Nuevos Floral jeans de venta en FENEL
 
Atrévete con todo
Apuesta por los trajes total look en el mismo print floral, que se acerca a una estética de los años 80, incluidas hombreras. Aunque también puedes encontrar en su colección pantalones de todo tipo o blazers por separado, para poder llevar la tendencia en pequeñas dosis. Nos encantan los pañuelos florales tan útiles las noches primaverales.



  Print floral renovado
Este estampado de flores a base de pequeñas pinceladas que crean un efecto de jardín floral en un vestido bien fresco, con complementos como el cinturón fino. Estas prendas nos encajan perfectamente tanto en un look boho como en uno más chic, todo depende de cómo se combine. Aunque como novedad también se puede rescatar la flor estilo hawaïana pero en colores pastel como el coral o el rosado sobre negro.
 
 
 

Fenel Lovers esperamos que estos pequeños consejitos les ayuden a combinar sus print floral y que se atrevan a llevarlos en todo momento para tener un look divertido y original.
Dejanos tus comentarios y sugerencias
Que tengan un maravilloso fin de semana!! :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario