domingo, 30 de septiembre de 2012

Sunday Tips


Utilizar rayas SI esta de moda
Ahora vamos a hablar de la forma correcta de utilizar la ropa con rayas. Si bien actualmente las rayas las encontramos en muchos diseños en distintos anchos y en todas direcciones, es importante saber que tipo de rayas son las más favorecedoras y porqué.

La primera cosa que tienes que saber es que todo es efecto óptico. Seguramente siempre has oído que si utilizas rayas horizontales vas a parecer con más volumen en la parte del cuerpo donde las utilices, mientras que las rayas verticales te harán ver más delgada y más alta.

Pues ¿que crees? … esto no siempre es así y se han hecho estudios que comprueban lo que te estamos diciendo.

En realidad todo depende de tu tipo de cuerpo y de donde y como utilices las rayas.
 Outfit de venta en FENEL

Nueva coleccion de venta en FENEL
 
 
 
 Para eso aquí te dejamos algunos consejos para que sepas que hacer, aunque siempre la mejor regla es verte al espejo y ver como te sientes.
 
En general la mejor combinación es utilizar rayas y colores sólidos dando un toque al outfit y no dejar que dominen solo las rayas
Outfit de venta en FENEL

Outfit de venta en FENEL
 
Combina las rayas con otros estampados no tengas miedo a que no combinen justamente es muy divertida esa combinación, por ejemplo con flores.
 
No te limites a usar rayas solamente en la parte superior del cuerpo, prueba faldas con rayas horizontales no muy anchas y pantalones con líneas verticales las dos cosas te ayudarán a verte más delgada.
 
La camiseta de rayas se ha vuelto un nuevo básico en el armario así que utilízala con todo, jeans, con sacos, faldas, etc.
Outfit de venta en FENEL
 
Esperamos que los tips del dia te sirvan para saber llevar las rayas!
Que tengas un lindo Sunday Tips!! :)
Dejanos tus comentarios....

viernes, 28 de septiembre de 2012

Gossip Friday


Muere ex novio de Katy Perry

El actor Johnny Lewis falleció este día tras golpear su cabeza en una caída y de manera aparente después de asesinar a la dueña de una residencia, reportaron autoridades policíacas.
Lewis, quien mantuvo una relación sentimental con Katy Perry en el 2006 y quien fue actor de la serie de televisión “Sons of anarchy” se encontraría bajo los efectos de la droga de la risa C2-I, lo que será confirmado en la autopsia.
Lewis falleció al caer de una residencia en el 3600 de Lowry Road y al llegar la policía encontró a una mujer de 81 años, Catherine Davis, que fue asesinada, de manera presunta por el mismo Lewis, quien le rentaba una habitación.
En las primeras investigaciones, se encontraron pruebas de un aparente altercado entre Lewis y Davis y vecinos del lugar llamaron a la policía para denunciar que había gritos de una mujer y tres hombres peleando cerca del lugar.

El sargento Frank Preciado señaló que al parecer Lewis se enfrascó en una pelea física con dos vecinos antes de regresar a la casa de Davis y que intentó subir al techo de la casa para retomar las discusiones.

Preciado indicó que hasta el momento Lewis, que contaba con 28 años, es el único sospechoso del asesinato de Davis, aunque hasta el momento no hay el reporte oficial de las causas de los decesos.
Manifestó que los dos sujetos que pelearon con Lewis recibieron atención médica de lesiones menores y fueron atendidos en el lugar del incidente y son interrogados.

Lewis había sido declarado culpable de varios crímenes violentos y enfrentó a la justicia en diversas ocasiones como asalto con arma mortal el 3 de enero pasado y fue ordenado a cumplir con un programa de salud mental y control de alcohol y drogas.

Después fue arrestado en febrero pasado por golpear a un individuo sin razón aparente cuando salía de un negocio y dos semanas más tarde por invadir una casa al romper la ventana lo que fue reportado a la policía por su residente.
Por esos delitos fue sentenciado a un año de prisión y después a 303 días de cárcel, pero se desconoce cuánto tiempo permaneció ingresado aunque si se supo que salió de prisión apenas el pasado 21 de septiembre.

El actor apareció en series de televisión como "Boston Public" "Criminal Minds", "The Guardian" y "The O.C." y en las cintas "The Runaways", "Raise Your Voice" (con Hilary Duff), “Lovely Molly” y su ultima cinta fue "186 Dollars to Freedom".
 
Lady Gaga y sus libritas de más
 
Las últimas imágenes que se ven de la artista Lady Gaga, son bastante diferentes a las usuales. Las imágenes de su ultimo concierto que ofreció en Amsterdam, Gaga lucio su acostumbrado bikini el cual le quedaba un tanto apretado que ocasionaba marcas en la piel, quien se ve en una foto  como si hubiera ganado al menos unas 10 libras de mas, esto ha ocasionado que la cantante use prendas mas holgadas, algunos han llegado a imaginar que la cantante esta embarazada, pero otros solo afirman que solo se trata de su altísima alimentación con carbohidratos.
Ha recibido duras críticas y todos están hablando que su imagen y apariencia es vulgar y poco atractiva, pero sus seguidores mas extremos no se dejan guiar por las criticas. Pero de igual forma el concierto dado en Amsterdam ocasiono todo tipo de comentarios y criticas por incitar al consumo de sustancias prohibidas.
¡Fans en topless persiguen a One Direction!
 
La locura por los chicos de One Direction sigue desatada
Los jóvenes integrantes de la boy band se quedaron sin palabras cuando sus seguidoras suecas se desnudaron para atraer su atención. Los adolescentes no sabían hacia dónde mirar cuando unas chicas histéricas se pusieron a correr tras su automóvil, se levantaron las camisetas y se pegaron a los cristales del automóvil.
“Las fans suecas pegaron sus pechos a las ventanillas del auto”, contó Louis Tomlinsonen el programa del presentador británico Alan Carr. “Fue una situación bastante incómoda”, apuntó Niall Horan.
 
Angelina Jolie podría necesitar un trasplante
de hígado
 
Medios de Turquía aseguran que la noticia le fue dada durante su más reciente visita a ese país.
Se comentan que la salud de Angelina Jolie no está bien. La información ha transcendido por varios medios turcos como Posta y TodaysZaman que aseguran que la actriz padece de hepatitis C.
Esa condición estaría ameritando un trasplante de hígado urgente para lograr una mejoría. Igualmente han informado que fue en ese país donde ella se enteró de la noticia. Recientemente había asistido para participar en un evento como embajadora de  la ONU y al sentirse mal acudió a un reconocido médico local, Yaman Tokat.
Esta podría ser la causa por la cual Jolie haya perdido demasiado peso durante los últimos meses. Hasta el momento no se ha confirmado y ni desmentido la noticia de la enfermedad.
Esperamos que se trate de solo un rumor y continúe con buena salud.
 
NO OLVIDES ASISTIR EL DIA DE HOY A NUESTRO FASHION SHOW A LAS 3:00 PM ES TOTALMENTE GRATIS!!!
 
 
¿Te gustaron los chismesitos de la semana?
Si quieres saber algo de uno de tus artistas preferidos dejanos tus comentarios.
Disfruta tu gossip viernes




jueves, 27 de septiembre de 2012

Thursday Makeover


Corte de Cabello según la forma de tu cara

Fenel Lovers si estas pensando darle una nueva forma a tu cabello es necesario que sepas que tipo de rostro tienes para poder elegir el corte perfecto que te hará lucir de una forma espectacular y diferente.
 
A continuación te damos unos pequeños tips para que te fijes cual es el que va con tu personalidad y rostro:

Corte para rostros cuadrados:
 
Las chicas con rostro más cuadrados o facciones anchas les luce más un corte de pelo largo que les cubra la frente y llegue hasta los hombros y sobre todo debe de tener mucho volumen. No es recomendable que usen su cabello en moños o recogido, eso hará que se vea mucho más amplia tu mandíbula. Unas mechas también ayudaran a que tu cara no se vea muy cuadrada es por eso que te las recomendamos, también podemos agregar los aretes que favorecen a que luzcas espectacular.

 
 
Corte para rostros ovalados:
 
Para las chicas que tienen este tipo de rostro les tengo una maravillosa noticia  ¡Puedes elegir el corte de cabello que mas te parezca! ya que en este tipo de rostro casi todos los cortes les queda muy bien. Pero tienes que tener cuidado de no cubrir demasiado tu rostro ya que eso podría hacer que se te vea un poco mas pequeña.
 
Corte para rostros redondos:
Para este tipo de chicas deben evitar que el corte de pelo te aumente el aspecto redondito de tu cara, por ello no es recomendable los cortes de cabello corto, esponjoso y voluminoso. Lo ideal son las melenas largas y sin volumen.
 
Corte para rostro alargado:
 
En este tipo de rostro es necesario un corte de pelo que te haga conseguir más amplitud en tu rostro. No conviene el pelo largo ni liso, ya que tienes que buscar que tu cabello tenga mucho mas volumen de lo normal y para eso recomendamos unos rizos o permanentes que te ayudaran a dar una sensación de redondez en tu rostro.
    Cortes para rostro acorazonado:
Este rostro son de las personas que tienen poco de barbilla o mentón. Para ti que tienes rostro como este se te recomienda y seguro que te veras muy bien con una melena un poco larga, con diferentes capas y bastante volumen en la parte inferior. Este efecto dará la sensación que tienes esa zona de tu cabello mas llena.
 
En conclusión, antes de querer dar un cambio de look debes estar informada de cual es el corte que te hará lucir espectacular, esto puedes hacerlo consultando a estilistas o personas que sepan acerca del tema.
Pero el último tip del día es que también tu corte de pelo dependerá de la forma en la que te vistes, busca ropa que vaya bien con tu estilo, buscando resaltar tu belleza.
 
 
Esperamos que el post de ahora te haya servido de mucho y que cuando cortes tu cabello obtengas los resultados que buscas y te veas espectacular! :)
Dejanos tus comentarios y que tema quieres que toquemos....
 



miércoles, 26 de septiembre de 2012

Wednesday Beauty


Mantén la piel de tu cara saludable
 

Fenel lovers el cuidado de la piel debe ser algo indispensable y lo tienes que hacer a diario para conservar un cutis espectacular. Nuestra piel puede sufrir en determinadas épocas del año, como en el verano con el sol o en invierno con el frio.
Para eso hemos seleccionado unas mascarillas que puedes preparar tu misma y veras excelentes resultados. Son sencillas y muy fáciles de hacer sin necesidad de gastar en tratamientos costosos, puedes elegir la que más te guste y se adapte a tu tipo de piel.
Mascarilla de manzana y pepino
Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. La mezcla incorpora media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío de la nevera se aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.
 



Mascarilla de miel y leche
  Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia, pero al final enjuaga la cara con agua fría.

Mascarilla de aguacate

Se usa para pieles secas y se prepara con medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua tibia.
 
Fenel Lovers esperamos que nuestras mascarillas les sean de mucha ayuda y tengan un cutis hermoso! :)
Dejanos tus comentario y de que temas te gustaria que hablaramos!! <3


 
 

 

martes, 25 de septiembre de 2012

Fashion Thursday

Jeans la prenda que nunca debe faltar!
Los jeans son prendas imprescindibles en el closet de cualquier mujer, ya que son versátiles, los puedes usar en cualquier momento con tacones o tenis harán un buen complemento porque te verás arreglada pero informal y los puedes combinar con chaquetas, blusas, strapless, etc., todo depende de en que momento los vas a llevar si de día o  en la noche para una fiesta.

Aunque todas los usamos con regularidad, algunas veces cuando vamos a comprarlo no sabemos cual es el mejor jean según nuestro tipo de cuerpo, recuerda es importante que te los midas y los sientas cómodos, los jeans con el tiempo de uso se agrandan por esta razón compra unos que te queden al cuerpo, aquí algunos tips para saber elegir tu jean mejor.


Cómo elegir el jean ideal para tu silueta:
Chicas delgadas
Las chicas delgadas se beneficiarán más con un  jean que favorezca su esbeltez, y que remarque sus curvas de la mejor manera posible. Para ello, elige pantalones de mezclilla con bolsillos traseros que sean pequeños, algo altos, y que posean decoraciones de detalles y bordados, para verte con más volumen.  Usa colores claros y botas rectas o tubo.
También puedes optar por pantalones de jean con bolsillos delanteros, bajo iguales condiciones: con costuras remarcadas, bordados y accesorios que logren aparentar mayor volumen. Acompaña el bluejean con prendas que favorezcan la percepción de volumen, como satén, seda ceñida o elastizada, cuero y otras telas brillantes.


Según tu estatura

Para mujeres altas y delgadas, el mejor corte será el de pitillo o tubo, es decir, ceñido en su extremo inferior, que copie las formas de tus piernas sin estar demasiado ceñidos a ellas, pues te harían ver demasiado delgada. También los pantalones con detalles a la altura de los tobillos, como los acampanados (Oxford) o los de dobleces en la botamanga, y puedes usar botas por fuera del jean que además de verte elegante te hacen estilizar la figura. son ideales para las mujeres delgadas y altas, y no así para las de menor estatura.


Las mujeres más bajas debieran tener pantalones de jean a la altura del tobillo, sean de corte recto, sin estrecharse, ensancharse, o lucir detalles especiales. También los pantalones pescadores son ideales para aparentar mayor altura (los que finalizan a mitad de la pantorrilla).

Chicas con  curvas

Las chicas más rellenitas o con curvas más pronunciadas,. Para disimular unas pompas demasiado abundantes, elige pantalones de jean con bolsillos grandes y más bien bajos.  Los pantalones de jean sin bolsillos harán ver tus pompas más bajas, y puedes elegirlos si tienes pompas abultadas hacia fuera.
Elige jeans con cortes rectos o americanos para disimular piernas anchas o rellenas. Procura que el pantalón de mezclilla no tome las formas de tus muslos, y menos de tus pantorrillas. En cambio, elige atuendos más ceñidos a la cintura y sueltos en las piernas. Si los utilizas con cinturas anchas y tacones, estilizarás mucho tu figura.
Si tienes un poco de barriguita elige jeans de cintura baja pero que no te queden apretados en esa zona o la harás salir más.  Si prefieres los jeans un poco más altos en la cintura elige jeans rectos de colores oscuros y que no sobrepasen el ombligo.
En lo que respecta a las cinturas, elige los pantalones de jean de cinturas altas y amplias si eres de baja estatura. En cambio, elige los de talle bajo y cintura baja si eres más alta y delgada, pues darán mayor percepción de volumen en la zona de las caderas y las pompas.
Si tienes caderas anchas, evita utilizar jeans con bolsillos traseros o con diseños en esa parte.  Elige unos con la cintura no muy alta pero que te quede a la cadera y los colores oscuros son mejores en este caso.  Evita las botas largas por fuera del jean, ya que te verás más caderona y si eres bajita también evita usarlas, te hacen ver más bajita.
Si por el contrario no cuentas con muchas curvas, elige unos jeans ajustados en los tobillos (bota tubo) y en la parte de la cola. Los puedes conseguir semirígidos, es decir no tan rígidos sino con un poco de lycra para que no te queden tan sueltos y ayuden a tu figura. Puedes usarlos con tacones altos o con botas, esto depende de tu estatura o de si eres más gordita. Usa colores claros.



Colores y estampados

En todo guardarropas debe haber un pantalón de jean clásico, y uno más adecuado para la noche, que pueda ser acompañado de tacones o de sacos elegantes. En lo que respecta al color, el azul clásico es infalible. Los pantalones de colores claros beneficiarán a las personas más altas y delgadas, mientras que las de menor estatura o de mayor complexión han de elegir colores más oscuros, dentro de las gamas de azules y celestes.
Los estampados en el jean son adecuados para atuendos informales, al igual que el efecto desgastado, mientras que las rayas sutiles hacen que el pantalón de mezclilla se vea más llamativo y elegante.


Fenel Lovers esperamos que nuestros Tips les sean de mucha ayuda y que estén listas para elegir bien sus jeans y a lucir hermosas! <3
Que tengan un lindo Fashion Thursday






lunes, 24 de septiembre de 2012

Monday Color Block


El color BLOCK ha llegado a darle vida a tu
closet

Juvenil, atrevido y muy colorido, así podemos definir a la tendencia block que FENEL trae a tu guardarropa.
 

Color block: una moda que desafía las reglas

En la moda block, toda la paleta de colores valen, pero especialmente aquellos que tienen mucha luminosidad y fuerza. Por ejemplo, un azul eléctrico, un amarillo intenso, fucsia, o verde limón crean ese abanico de osadía en el vestir, a la vez que de alegría y una explosión de moda y creatividad, que, finalmente es la esencia de esta nueva tendencia.

De entre esta amplia gama de colores podemos resaltar los siguientes, que no deben faltar entre tus atuendos: negro, rojo fuego, fucsia, verde limón, amarillo eléctrico, blanco, naranja, celeste metálico, azul eléctrico y morado
 
Prendas de venta en FENEL

La clave: el contraste

Hay una sola regla que debes seguir: ¡crea contrastes! Por ejemplo. Si te pusiste una blusa amarillo eléctrica, un pantalón rojo o fucsia creará un contraste bastante fuerte e impactante, y esa es la idea. Tus combinaciones, visualmente deben atraer miradas e irradiar mucha pasión.

Por ejemplo, en el outfit de la siguiente foto observa, cómo se inserta la moda block perfectamente en trajes más formales: una chaqueta fucsia con un vestido azul metálico. Para rematar y, haciendo perfecta combinación, un par de tacones negros con fucsia.
 
 

En la foto siguiente fíjate cómo combinan el azul metálico y el fucsia, y, como rompiendo de alguna manera la simetría lograda bajo los moldes block, un cinturón amarillo, que hace juego perfecto con su pulsera del mismo color. Los zapatos y el otro brazalete en celeste metálico, nos devuelven de nuevo a este tono dominante, que la modelo utiliza sin temores.

 

Un estilo block más suave
Sin embargo, si te parece demasiado invasiva la tendencia block, puedes bajarle el tono utilizando una prenda con un color fuerte, junto a otra de tono más bajo, pero que pertenezca a la misma gama.
  
Blusa de venta en FENEL
 
El siguiente outfit que te mostramos esta en un nivel intermedio. Tanto el verde como el azul, son colores fuertes, pero pertenecientes a una misma gama, lo que convierte a esta combinación en ideal para ir de tránsito y de a pocos hacia la tendencia block. Mira qué toque tan especial le da el cinturón al conjunto.
 
 

Accesorios básicos
Lo que le da ese toque final de glamour a la tendencia block son sus accesorios. Ya sean brazaletes, tacones, carteras o cinturones, puedes elegir un color que vaya a tono con el de la blusa, falda o pantalón, o con otro accesorio.
 

Esperamos que nuestro post de ahora les haya servido de mucho y que logren hacer convinaciones divertidas y unicas con sus prendas block! :)
Que tengan un lindo inicio de semana FENEL LOVERS! <3