jueves, 27 de septiembre de 2012

Thursday Makeover


Corte de Cabello según la forma de tu cara

Fenel Lovers si estas pensando darle una nueva forma a tu cabello es necesario que sepas que tipo de rostro tienes para poder elegir el corte perfecto que te hará lucir de una forma espectacular y diferente.
 
A continuación te damos unos pequeños tips para que te fijes cual es el que va con tu personalidad y rostro:

Corte para rostros cuadrados:
 
Las chicas con rostro más cuadrados o facciones anchas les luce más un corte de pelo largo que les cubra la frente y llegue hasta los hombros y sobre todo debe de tener mucho volumen. No es recomendable que usen su cabello en moños o recogido, eso hará que se vea mucho más amplia tu mandíbula. Unas mechas también ayudaran a que tu cara no se vea muy cuadrada es por eso que te las recomendamos, también podemos agregar los aretes que favorecen a que luzcas espectacular.

 
 
Corte para rostros ovalados:
 
Para las chicas que tienen este tipo de rostro les tengo una maravillosa noticia  ¡Puedes elegir el corte de cabello que mas te parezca! ya que en este tipo de rostro casi todos los cortes les queda muy bien. Pero tienes que tener cuidado de no cubrir demasiado tu rostro ya que eso podría hacer que se te vea un poco mas pequeña.
 
Corte para rostros redondos:
Para este tipo de chicas deben evitar que el corte de pelo te aumente el aspecto redondito de tu cara, por ello no es recomendable los cortes de cabello corto, esponjoso y voluminoso. Lo ideal son las melenas largas y sin volumen.
 
Corte para rostro alargado:
 
En este tipo de rostro es necesario un corte de pelo que te haga conseguir más amplitud en tu rostro. No conviene el pelo largo ni liso, ya que tienes que buscar que tu cabello tenga mucho mas volumen de lo normal y para eso recomendamos unos rizos o permanentes que te ayudaran a dar una sensación de redondez en tu rostro.
    Cortes para rostro acorazonado:
Este rostro son de las personas que tienen poco de barbilla o mentón. Para ti que tienes rostro como este se te recomienda y seguro que te veras muy bien con una melena un poco larga, con diferentes capas y bastante volumen en la parte inferior. Este efecto dará la sensación que tienes esa zona de tu cabello mas llena.
 
En conclusión, antes de querer dar un cambio de look debes estar informada de cual es el corte que te hará lucir espectacular, esto puedes hacerlo consultando a estilistas o personas que sepan acerca del tema.
Pero el último tip del día es que también tu corte de pelo dependerá de la forma en la que te vistes, busca ropa que vaya bien con tu estilo, buscando resaltar tu belleza.
 
 
Esperamos que el post de ahora te haya servido de mucho y que cuando cortes tu cabello obtengas los resultados que buscas y te veas espectacular! :)
Dejanos tus comentarios y que tema quieres que toquemos....
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario