jueves, 20 de septiembre de 2012

Thursday Health

Tu heroe el TÉ VERDE
 
Fenel Lovers el día de hoy nuestro post saludable es para hablarles de una maravilla de Té que nos hara sentirnos mejor y mantenernos saludables, les hablamos de el TÉ VERDE
La  propiedades diuréticas del te verde son famosas a nivel mundial, es de gran ayuda para aquellas personas que retienen líquidos y sufren mucho para bajar de peso
 

 Propiedades del Té Verde:
Diversos estudios confirmaron que el té verde no solo ayuda a quemar más calorías, sino que favorece la reducción de grasa corporal y también ayuda a proteger el corazón, ya que disminuye los niveles de colesterol malo.
Además, el té verde es especialmente rico en antioxidantes. Recuerden, si bien es cierto las frutas y vegetales también son ricos en estos compuestos, se ha demostrado que los antioxidantes del té verde son más abundantes y más potentes.
 
Entre los beneficios antioxidantes del té verde están:

1. Protege contra enfermedad del corazón. Las personas que beben dos tazas de té al día han demostrado tener una menor incidencia de enfermedad del corazón e infarto, y niveles menores de colesterol "malo", también se ha encontrado que si sufren de infarto, se recuperan más rápido en relación a los que no tienen el hábito de tomar té.
    2. Retarda el crecimiento de tumores.
   3.Protege contra el cáncer, entre estos cáncer de vejiga, cáncer de colón, cáncer de  mama, cáncer de piel.
    4.Ayuda a controlar algunas alergias.
    5. Beneficioso para personas con artritis.
    6. Ayuda a combatir las bacterias de la boca, cuidando los dientes y previniendo el mal aliento
    7.Protege contra enfermedad de Parkinson.
    8. Retarda el desarrollo de diabetes en personas con tendencias a problemas en el manejo de el azúcar
 
 
OMG!! El Té verde es como un salvavidas para nosotras, es casi como nuestro héroe no solo  no contiene calorías y es rico en nutrientes protectores si no que también ayuda a perder peso.

Asi que desde ahora chicas a cuidar nuestra salud y a beber TÉ VERDE todos los días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario