domingo, 30 de septiembre de 2012

Sunday Tips


Utilizar rayas SI esta de moda
Ahora vamos a hablar de la forma correcta de utilizar la ropa con rayas. Si bien actualmente las rayas las encontramos en muchos diseños en distintos anchos y en todas direcciones, es importante saber que tipo de rayas son las más favorecedoras y porqué.

La primera cosa que tienes que saber es que todo es efecto óptico. Seguramente siempre has oído que si utilizas rayas horizontales vas a parecer con más volumen en la parte del cuerpo donde las utilices, mientras que las rayas verticales te harán ver más delgada y más alta.

Pues ¿que crees? … esto no siempre es así y se han hecho estudios que comprueban lo que te estamos diciendo.

En realidad todo depende de tu tipo de cuerpo y de donde y como utilices las rayas.
 Outfit de venta en FENEL

Nueva coleccion de venta en FENEL
 
 
 
 Para eso aquí te dejamos algunos consejos para que sepas que hacer, aunque siempre la mejor regla es verte al espejo y ver como te sientes.
 
En general la mejor combinación es utilizar rayas y colores sólidos dando un toque al outfit y no dejar que dominen solo las rayas
Outfit de venta en FENEL

Outfit de venta en FENEL
 
Combina las rayas con otros estampados no tengas miedo a que no combinen justamente es muy divertida esa combinación, por ejemplo con flores.
 
No te limites a usar rayas solamente en la parte superior del cuerpo, prueba faldas con rayas horizontales no muy anchas y pantalones con líneas verticales las dos cosas te ayudarán a verte más delgada.
 
La camiseta de rayas se ha vuelto un nuevo básico en el armario así que utilízala con todo, jeans, con sacos, faldas, etc.
Outfit de venta en FENEL
 
Esperamos que los tips del dia te sirvan para saber llevar las rayas!
Que tengas un lindo Sunday Tips!! :)
Dejanos tus comentarios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario