lunes, 24 de septiembre de 2012

Monday Color Block


El color BLOCK ha llegado a darle vida a tu
closet

Juvenil, atrevido y muy colorido, así podemos definir a la tendencia block que FENEL trae a tu guardarropa.
 

Color block: una moda que desafía las reglas

En la moda block, toda la paleta de colores valen, pero especialmente aquellos que tienen mucha luminosidad y fuerza. Por ejemplo, un azul eléctrico, un amarillo intenso, fucsia, o verde limón crean ese abanico de osadía en el vestir, a la vez que de alegría y una explosión de moda y creatividad, que, finalmente es la esencia de esta nueva tendencia.

De entre esta amplia gama de colores podemos resaltar los siguientes, que no deben faltar entre tus atuendos: negro, rojo fuego, fucsia, verde limón, amarillo eléctrico, blanco, naranja, celeste metálico, azul eléctrico y morado
 
Prendas de venta en FENEL

La clave: el contraste

Hay una sola regla que debes seguir: ¡crea contrastes! Por ejemplo. Si te pusiste una blusa amarillo eléctrica, un pantalón rojo o fucsia creará un contraste bastante fuerte e impactante, y esa es la idea. Tus combinaciones, visualmente deben atraer miradas e irradiar mucha pasión.

Por ejemplo, en el outfit de la siguiente foto observa, cómo se inserta la moda block perfectamente en trajes más formales: una chaqueta fucsia con un vestido azul metálico. Para rematar y, haciendo perfecta combinación, un par de tacones negros con fucsia.
 
 

En la foto siguiente fíjate cómo combinan el azul metálico y el fucsia, y, como rompiendo de alguna manera la simetría lograda bajo los moldes block, un cinturón amarillo, que hace juego perfecto con su pulsera del mismo color. Los zapatos y el otro brazalete en celeste metálico, nos devuelven de nuevo a este tono dominante, que la modelo utiliza sin temores.

 

Un estilo block más suave
Sin embargo, si te parece demasiado invasiva la tendencia block, puedes bajarle el tono utilizando una prenda con un color fuerte, junto a otra de tono más bajo, pero que pertenezca a la misma gama.
  
Blusa de venta en FENEL
 
El siguiente outfit que te mostramos esta en un nivel intermedio. Tanto el verde como el azul, son colores fuertes, pero pertenecientes a una misma gama, lo que convierte a esta combinación en ideal para ir de tránsito y de a pocos hacia la tendencia block. Mira qué toque tan especial le da el cinturón al conjunto.
 
 

Accesorios básicos
Lo que le da ese toque final de glamour a la tendencia block son sus accesorios. Ya sean brazaletes, tacones, carteras o cinturones, puedes elegir un color que vaya a tono con el de la blusa, falda o pantalón, o con otro accesorio.
 

Esperamos que nuestro post de ahora les haya servido de mucho y que logren hacer convinaciones divertidas y unicas con sus prendas block! :)
Que tengan un lindo inicio de semana FENEL LOVERS! <3

 
 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario