miércoles, 26 de septiembre de 2012

Wednesday Beauty


Mantén la piel de tu cara saludable
 

Fenel lovers el cuidado de la piel debe ser algo indispensable y lo tienes que hacer a diario para conservar un cutis espectacular. Nuestra piel puede sufrir en determinadas épocas del año, como en el verano con el sol o en invierno con el frio.
Para eso hemos seleccionado unas mascarillas que puedes preparar tu misma y veras excelentes resultados. Son sencillas y muy fáciles de hacer sin necesidad de gastar en tratamientos costosos, puedes elegir la que más te guste y se adapte a tu tipo de piel.
Mascarilla de manzana y pepino
Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. La mezcla incorpora media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío de la nevera se aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.
 



Mascarilla de miel y leche
  Esta mascarilla es limpiadora y ayuda a eliminar las impurezas de los poros. Los ingredientes son una cucharada de miel, una cucharada de leche en polvo y una clara de huevo. Déjala actuar durante 15 minutos y retírala con agua tibia, pero al final enjuaga la cara con agua fría.

Mascarilla de aguacate

Se usa para pieles secas y se prepara con medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Se aplica durante 15 minutos y se retira con agua tibia.
 
Fenel Lovers esperamos que nuestras mascarillas les sean de mucha ayuda y tengan un cutis hermoso! :)
Dejanos tus comentario y de que temas te gustaria que hablaramos!! <3


 
 

 

2 comentarios:

  1. Hola queria saber si la manzana y el pepino se baten con la cascara o hay que removerla.. Gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras te recomendamos que lo hagas sin la cascara pero si lo haces con ella no habrá ningún problema!
      Que tengas un lindo dia! :)

      Eliminar