viernes, 21 de septiembre de 2012

Gossip Friday

Lindsay Lohan fue arrestada por chocar y huir


La actriz y cantante Lindsay Lohan fue arrestada el miercoles por huir de la esecena de un accidente luego de , supuestamente, haber rozado con su autos a un peaton en las calles de Nueva York.

De acuerdo con un vocero de la policía local, alrededor de la 1am, la actriz de 26 años y dos amigos llegaron al Dream Hotel en Manhattan en un Porche SUV negro conducido en principio por ella.
Al intentar ingresar al hotel, habría rozado a un hombre de unos 30 años. La persona tiene una herida en su pierna y fue llevado a un hospital.
Tras recibir una llamada al 911 para alertar del incidente, los oficiales fueron enviados al hotel donde esperaron por Lindsay.
Lohan salió a las 2.25 am y fue arrestado bajo la sospecha de abandonar la escena del incidente.
La Actriz no se resistió al arresto y fue esposada y llevada en un coche policial.
Se cree que no había alcohol en su cuerpo por lo que no fue sometida a un test.
Lohan fue liberada alrededor de las 4.30am.
Justin Bieber es el joven menor de 21 años mas atractivo


El intérprete de “boyfriend” se quedó con el primer lugar de la lista que realiza la revista Billboard, con los 21 jóvenes más atractivos que tienen menos de 21 años. Detrás de Justin están los chicos de “One Direction”, que subieron 17 posiciones del lugar en el que se encontraban el año pasado.

El ranking que arma Billboard se basa en las ventas de discos, los seguidores en las redes sociales y las expectativas de los directivos de la revista, y deben cumplir con la condición de tener menos de 21 años.
En esta lista también esta Selena Gomez que ocupa el sexto lugar, entre el puesto 10 y el 21 se encuentran figuras como Cody Simpson y Miley Cyrus.
Y cerrando la lista de los diez primeros  esta el menor de los Jonas Brothers, Nick.
Shakira confirma su embarazo
La cantante colombiana dio el anuncio que todos esperaban a través de su página de internet en cual expreaba:
“Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.
Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí”.
Con esas palabras, la cantante confirmó lo que tanto se sospechaba.
Lady Gaga fuma marihuana enmedio de 
 un concierto
Durante uno de los conciertos que ofreció en Holanda Gaga recibió el particular obsequio por parte de un fan y no dudo en prenderle fuego, esto paso específicamente en Amsterdam, ella hizo lo que resulta atractivo para muchos de los turistas que visitan la ciudad…
¡Fumó marihuana!
Para los locales esto no resulta ser ninguna novedad, ya que en este país el consumo de la planta es totalmente legal
“¿Ustedes se están divirtiendo?” preguntó la cantante mientras se aproximaba al frente del escenario. Seguidamente sacó un cigarrillo pero lo descarto cuando del público le ofrecieron uno puro de marihuana
“¿Es real?”, preguntó mientras probaba el puro. “Oh, es real”, señaló con gran éxtasis…
Luego de disfrutarlo por un rato, lo arrojó de vuelta al público…
“Y para aquellos de ustedes que se preguntan si estoy drogada en este momento, no lo estoy, eso no es suficiente para drogarme”, dijo…
También aceptó dos obsequios más de sus fans, un dibujo de ella en una hoja a base de marihuana y una camiseta de Mary Jane…
Sin duda la pasó muy bien con su acto, que al menos en Holanda, es legal.
Las Boy Bands han vuelto y han venido a 
revolucionar a millones de chicas del Mundo
Las boy bands han vuelta a la escena demostrando que nunca pasaran de moda luego de haber tenido en los 90s a bandas emblemáticas como N´Sync y Backstreet Boy,  las chicas del siglo 21 tienen a  One Direction, Big Time Rush, The Wanted y mas, para disfrutar de sus guapos integrantes y de su música.
Este mes las bandas britanicas-irlandesas One Direction y The Wanted sacaron sus nuevos singles esperando que les guste a todas sus fanáticas.
The Wanted la banda intérprete de Glad You Came y Chasing The Sun lanzo su nuevo sencillo “I FOUND YOU” el 7 de septiembre, que en sus palabras  lo describen como una canción diferente a lo que venían haciendo pero que es una de sus favoritas.
Aquí te dejamos un video para que escuches I FOUND YOU y nos digas que te parece.
 Mientras que ayer One Direction estreno su nuevo videoclip  Live While We’re Young, en el que se puede ver a los integrantes de la banda divirtiéndose en un viaje de campamento en el cual terminan tomando un baño. Este tema viene a darle la bienvenida a su nuevo álbum Take me home.
Disfruta del video y dinos que te parece la nueva canción de 1D
¿Que opinas de los chismesitos de nuestro gossip Friday?
Dejanos tus comentarios y dinos de que artista te gustaria que hablaramos un poco mas!
Feliz Viernes! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario